jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Se colocó el nombre de ‘Cacho’ Palacios al predio de ‘Abuelos Tejo Bragado

01-05-16 Tejo Palacios (7)Ismael Sánchez, presidente de la Agrupación Abuelos Tejo Bragado, dio la bienvenida a todos lo que se dieron cita en la puerta del predio, ubicado en el patio de la Escuela Municipal de Artes, para llevar adelante una sencilla pero muy emotiva ceremonia: el lugar pasó a llamarse “Cacho” Palacios.

“Hemos querido recordar a un compañero que se nos fue muy tempranamente y por eso queríamos hacerle este homenaje. ‘Cacho’ siempre estuvo ligado al deporte y en especial al tejo, siendo junto al hoy Intendente de Bragado, uno de los fundadores de este predio” dijo sumamente emocionado.

Su hija, Fernanda, en medio de lágrimas agradeció el recuerdo en nombre de toda su familia. “Este homenaje nos llena de alegría porque quienes lo conocieron saben de su honestidad, su tenacidad y su amor por todo lo que hacía”.

Finalmente el intendente municipal Vicente Gatica, tuvo palabras para recordarlos. “Todos sabemos que ‘Cacho’ era un hombre de convicciones implacables. Seguro que el un hubiese aprobado este homenaje, estoy seguro, pero como se lo merecía es que lo estamos haciendo. Era un hombre bueno, trabajador, decente y amigo como pocos… Y yo quiero hoy prometerles algo: le vamos a generar todas las condiciones edilicias para que ustedes se puedan reunir a jugar en este predio, porque si él estuviera aquí, lo estaría pidiendo… lo sé porque era mi amigo y estoy seguro de eso” afirmó Gatica.

La placa que recuerda el momento fue descubierta por la familia, Abuelos Tejo Bragado y el propio Gatica.

Ya en el interior del espacio se izó la bandera y el mismo intendente jugó algunos tiros al tejo, en las cuidadas canchas, con los abuelos presentes.01-05-16 Tejo Palacios 1 (5)

01-05-16 Tejo Palacios 3 (6)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias