jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

En Bragado, Vicente Gatica saludó al personal del Hospital Municipal San Luis

01-05-16 Gatica Hospotal Dia Trabajador webEn la mañana del domingo, 1 de Mayo, el Intendente de Bragado junto a la Directora de RRHH, Silvina Schilizzi se acercó hasta el Hospital Municipal de Bragado para saludar al personal que se encontraba trabajando en una fecha tan significativa.

“Yo se que este lugar nunca se detiene y siempre da respuestas; en gran medida es así por el compromiso de todos ustedes” afirmó Vicente Gatica al hablar con enfermeras, mucamas, camilleros y médicos que se hallaban en la Guardia, Unidad de Terapia Intensiva, Salas de Internación, Cocina, Lavadero y también el Hogar de Ancianos San Luís.

“Quiero que sepan que somos conscientes que sé de las necesidades que tenemos, pero también quiero dejarles la tranquilidad que estamos buscando las soluciones en la medida en que vamos recuperando la operatividad del Estado Municipal” explicó.

En todos los casos el personal se mostró sorprendido por la visita y agradecieron el gesto de que se les reconozca el esfuerzo que a diario hacen por atender la saluda de una gran parte de la población de Bragado.

01-05-16 Gatica Hospotal Dia Trabajador 6

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias