martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

“Corazón Solidario Bragado” hizo una donación a San Pedro

30-04-16 Donacion San Pedro Coria (4)El encargado de transportarla fue el referente de FE Bragado, Néstor Coria. El intendente de aquella ciudad es del partido de Gerónimo Venegas

En la mañana del último sábado partió hacia la localidad de San Pedro una camioneta con ayuda para las personas que sufrieron las consecuencias de las inundaciones en aquel distrito bonaerense.

El intendente de aquella ciudad, Cecilia Salazar, dirigente del Partido Fe, se comunicó con el referente local de esa fuerza, Néstor Coria, para solicitar colaboración.

Inmediatamente se hicieron contactos con “Chiche” Villareal que en nombre de “Corazón Solidario Bragado” destinó una parte de lo recaudado para su próximo viaje al Chaco, con el objeto de ayudar a los vecinos de aquella ciudad.

Fue así que Néstor Coria se encargó de trasladar hasta San Pedro una importante donación de ropa y calzado.

Villareal que no dudó en destinar este aporte, insistió en su agradecimiento para los bragadenses que permanentemente hacen llegar donaciones y recuerda que quienes quieran seguir haciéndolo pueden dirigirse hasta Avellaneda y Constantino.

30-04-16 Donacion San Pedro Coria 2 (6)30-04-16 Donacion San Pedro Coria 1 (6)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias