martes, marzo 5, 2024
martes, marzo 5, 2024

Demoran a un camión que transportaba cereal sin documentación

Rivadavia camión acoplado cerealEsta tarde en el marco de las tareas de prevención que realizan efectivos del Comando de Prevención Rural  de Rivadavia, a cargo del Comisario, Carlos Ortellado, se dispuso la demora de un camión Ford modelo F-350, dominio UUA-080 y acoplado chango, marca Acepla S/D, el cual transportaba cinco toneladas (5 Tn.) de maíz a granel por carecer de toda documentación para el trasado. Asimismo se dispuso una multa y quedó a disposición del Ministerio de Asuntos Agrarios bonaerense.

Las tareas de servicio se habían dispuesto por  la Coordinadora Zonal de Seguridad Rural Pehuajó, a cargo del Comisario Inspector Héctor Darío Mazzola, y además, participaron del operativo, el 2º Jefe del Comando de Prevención Rural Rivadavia Oficial Subinspector Mercado Miguel Angel, secundado por Oficial de Policía, Fernando Garrote, Oficial de Policía,  Julio Matte Cassietto y Oficial de Policía Alberto Peralta.

El procedimiento fue en proximidades de la sección quintas, zona jurisdiccional Nro. I de Rivadavia, al  labrarse el acta se le hizo saber que fue por infringir lo tipificado en las Leyes 11.683, con injerencia de la Agencia Federal de Ingresos Públicos de Gral. Villegas, Decreto 581/14 y Art. 10 Ley 10.891.

Asimismo al carecer de seguro obligatorio, dispositivos de seguridad, chapa patente en chango, lona cobertor, se procedió a labrar acta por infringir lo estatuido en el Art. 29 inc “f”, Art. 31,  Art. 40 inc. “c, d, f,  y k” y Art. 68,  Ley 24.449.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias