miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

El Intendente de Bragado fortalece el diálogo con la comunidad

21-04-16 Vicente Aero Club (1)Bajo la premisa de mantener un diálogo permanente y constante con las instituciones de la comunidad para conocer sobre su actividad cotidiana pero también saber de sus necesidades, el intendente Vicente Gatica a lo largo de la semana, se reunió en su despacho con varias de ellas.

Uno de esos encuentros fue con directivos y miembros de cooperadora de la Escuela Técnica N° 1, quienes puntualmente trajeron al  Jefe Comunal una serie de propuestas  sobre acciones que el establecimiento puede desarrollar en conjunto con el Municipio para  atender necesidades  comunitarias. Ante esto surgió la posibilidad de visitar la Escuela con varios miembros del gabinete y organizar una jornada de trabajo para avanzar en esos proyectos.

También estuvieron en el despacho del Jefe Comunal miembros de la comisión directiva de Bomberos Voluntarios, que encabeza Martín Artola junto al Jefe del Cuerpo Activo, bombero Abel Lotúmulo. Bomberos Voluntarios de Bragado recientemente renovó su comisión y la ocasión fue propicia para interiorizar al Intendente sobre los planes que piensan materializar.

Finalmente el pasado jueves, Vicente Gatica recibió a integrantes de la Comisión Directiva del Aero Club Bragado que preside Roberto Botino.

El aeródromo de Bragado –que depende de la Municipalidad de Bragado- y es considerado uno de los mejores del país, por la destacada la labor de la comisión del Aero Club, fue motivo de análisis en la charla.

“La masa crítica está en las instituciones y una relación franca, con objetivos comunes entre las mismas y el Estado, contribuyen al desarrollo de la comunidad” señaló Vicente Gatica al evaluar el resultado de estas actividades.

20-04-16 Vicente Bomberos (2)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias