martes, marzo 5, 2024
martes, marzo 5, 2024

Cerró el Encuentro Masivo Distrital de Atletismo

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
En la jornada de este viernes, en las instalaciones del Club Atlético San Martín, se dio cierre al encuentro masivo distrital de atletismo, organizado a través de la Jefatura Distrital de Educación y el acompañamiento de la Dirección de Deportes de la Comuna nuevejuliense,

Participación 2000 alumnos de salas de 5 años de todos los jardines, y de 1ero. a 4to. año de las escuelas primarias, en ambos turnos, durante toda la semana acompañados de 100 profesores de Educación Física del partido, quienes coordinaron con Deportes municipal – que facilitó el traslado de todas las localidades a los alumnos, salvo Facundo Quiroga, que quedó para otra etapa-   la práctica de distintas actividades atléticas, deportivas y recreativas.

Marcia Molinari, Directora de Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio indicó que el evento fue organizado por la Dirección de Inspección de Educación Física junto a los profesores de la rama, que a lo largo de la semana trabajaron en las distintas disciplinas atléticas.

“Desde el municipio hemos apoyado esta realización, sabiendo de la importancia que la misma reviste al ser la iniciación de los chicos en el mundo del atletismo”, destacó.

Por su parte, la Inspectora de Educación Física, Karina De Buono indicó que este proyecto cuenta ya con cinco años de trayectoria y apunta a que los alumnos “vayan adquiriendo mayores habilidades corporales y motrices en el atletismo a través de las pruebas básicas de lanzar, saltar y correr”.

“En los inicios trabajamos con los niños de las salas de 5 años de los Jardines de Infantes y hoy llegamos a los mismos, que se encuentran en el cuarto año de la escuela primaria, instancia en la ya tienen adquiridas las técnicas de estas disciplinas, que forman parte de cualquier deporte”, detalló.

Finalmente, valoró el trabajo en equipo desarrollado para llevar adelante esta instancia, que este año se ha extendido a las localidades del interior del distrito y agradeció a los profesores de Educación Física y al municipio por el apoyo brindado.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

5 (7)8 (5)9 (2)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA4 (18) 3 (16) 2 (45)1 (45)OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA10OLYMPUS DIGITAL CAMERAvlcsnap-2016-04-22-21h45m08s293 vlcsnap-2016-04-22-22h03m19s145 vlcsnap-2016-04-22-22h04m21s817 5 (7)OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias