sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Fueron confirmadas obras para Bragado

13-04-16 Vicente Gatica con SalvaiVicente Gatica, Intendente de Bragado –acompañado del Secretario de Obras Públicas- se reunió con el Lic. Edgardo Cenzón. También el Intendente estuvo con el Ministro de Gobierno

En la mañana del miércoles el intendente municipal de Bragado, Vicente Gatica, acompañado por el Ing. Fabio  Bollini, Secretario de Obras y Servicios Públicos se reunió con el Ministro de Infraestructura de la Provincia y su equipo técnico.

En la oportunidad, luego del análisis de la documentación presentada, se confirmó el aporte de dinero para la realización de dos nuevos tramos de la Avenida de Circunvalación, 20 nuevas cuadras de pavimento y la continuación de las obras del Polideportivo.

Se trata de desembolsos económicos que estarán depositados en las cuentas municipales en los primeros días de Mayo, y que provienen del endeudamiento del Gobierno Provincial y que votó la Legislatura.

MINISTRO DE GOBIERNO

Más tarde el Jefe Comunal se reunió con el Ministro de Gobierno de la Provincia, Dr. Federico Salvai.

En este caso Vicente Gatica solicitó al funcionario la posibilidad de migrar los actuales integrantes de las cooperativas locales, al programa Argentina Trabaja. El Ministro Salvai contestó afirmativamente, lo cual significa un importante aporte para la regularización laboral de más de 130 personas.

Recordemos que el sistema de contratación de las cooperativas locales  fue seriamente objetado por el Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia.

También el Ministro hizo saber que el 21 de este mes se depositará la primera parte del fondo especial, también parte del endeudamiento extraordinario provincial, para seguridad, con lo cual la Comuna ya comienza a planificar las inversiones que se harán. Se pueden realizar compras de cámaras, móviles y hasta mejorar la infraestructura de seguridad.

13-04-16 Vicente Gatica con Cenzon (1)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias