miércoles, enero 26, 2022

En Carlos Casares se construye el nuevo edificio del Centro de Formación Profesional Nº 401

Centro de Formación Profesional Nº 401- 3En la calle Shapira, a metros del acceso Lowental, comenzó a construirse el sueño de muchos, el edificio propio para el Centro de Formación Profesional que actualmente funciona en el edificio ubicado en predios del ferrocarril junto a la universidad Blas Pascal.

La obra ha comenzado, primeramente con la nivelación del predio y ahora con la construcción de la estructura de lo que será el salón de usos múltiples que a su vez se dividirá en dos aulas y el cual podrá subdividirse en hasta cuatro aulas, esto se podrá modificar de acuerdo a la necesidad de espacio con respecto a los cursos que se dicten. A los costados del Salón de Usos Múltiples -SUM-, por un lado estará la parte administrativa y de servicios y del otro dos aulas que también podrán subdividirse, es importante destacar que por el material empleado  (construcción en seco) para las divisiones internas, las aulas se podrán modificar cuando sea necesario. La construcción total será de 480m2 y se espera poder terminar la primera etapa a fines de este año.

El Intendente Municipal de ese distrito, Walter Torchio junto a  María Laura Ibáñez Asesora en Gestión Educativa del Municipio, Gabriela Dasaro Directora del Centro de Formación Profesional Nº 401 y el arquitecto Fabián Candusso estuvieron verificando el avance de las obras.

Centro de Formación Profesional Nº 401- 4

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias