viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En Pehuajó se siguen obras de pavimentación

????????????????????????????????????

En Pehuajó se realizaban los últimos trabajos del pavimento sobre calle Acosta e/ Lafinur y Rodríguez por parte de los operarios encargados de la obra. Se trabajaba sobre el último sector y a partir de ello quedará cerrada por espacio de 30 días aproximadamente para permitir el fraguado del material. En este caso se recomienda a los vecinos contribuir con el cuidado de la misma evitando circular para evitar la rotura del pavimento, algo que produce un daño importante.

El intendente municipal, Pablo Javier Zurro, estuvo presente observando el final de la obra y comentó al respecto “es una nueva cuadra que nos permite planificar como seguimos porque de esta manera se beneficia el ingreso y egreso de vecinos a este lugar con una circulación por pavimento. Desde la gestión y desde Obras Públicas trabajamos en forma planificada para que en todos los sectores de la ciudad el pavimento se aproxime a los barrios y permita mejorar el acceso a los mismos. Falta mucho aún a pesar de las más de 260 cuadras realizadas, pero ya hemos logrado esta importante mejora en muchísimos lugares”.
Uno de los detalles a tener en cuenta con esta obra, es la nivelación en el cruce de Acosta y Lafinur, que históricamente presentaba un badén con demasiada altura y originaba mucha dificultad a los automóviles. Esto ya se ha solucionado y el mencionado sector presenta un nivel normal al resto de las calles.
????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias