martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

La Defensoría del Pueblo de la Provincia interiorizó al Jefe Comunal de Bragado de los servicios a los municipios

04-04-16 Vicente G con Ferrari 1En Bragado el Dr. Gustavo Ferrari,  de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, en el marco de una visita de acercamiento del organismo oficial a los municipios, ya que posee áreas específicas para la realización de jornadas de difusión de derechos  y el dictado de capacitaciones, junto con cursos que se pueden realizar en el ámbito educativo.

El  Dr.  Ferrari, titular de la Secretaria de Promoción de la Ciudadanía de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Bs As estuvo en el despacho del Intendente Municipal Vicente Gatica que estuvo acompañado por la Directora de la OMIC, Dra. Victoria Maffassanti y la concejal Marita Gelitti.

En la charla, el visitante le acercó las diferentes actividades, charlas, jornadas, talleres, actividades lúdicas que realiza desde su secretaria para difundir y promocionar derechos. Temas como discapacidad, bullying, medio ambiente, adultos mayores, medio ambiente, defensa del consumidor, violencia de género, son abordados por la Defensoría.

Ferrari y Gatica, quedaron vinculados para desarrollar actividades próximamente en Bragado. Asimismo intercambiaron visiones sobre la marcha de la política provincial y los desafíos para el futuro.

Gustavo Ferrari es  vecino de la ciudad de Junín, fue concejal y también legislador provincial.

5ee431d8-2106-476c-8a28-6e11b24c68dc

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias