martes, marzo 5, 2024
martes, marzo 5, 2024

Marianela López visito al Intendente de Bragado como Directora de Asuntos Municipales de la UNNOBA

10-04-16 Vicente Gatica recibe UNNOBA 1El Intendente Municipal de Bragado, Vicente Gatica recibió en su despacho a Marianela López,  Directora de Asuntos Municipales de la UNNOBA, Universidad Nacional del Noroeste, que tiene su sede en la ciudad de Junín.

También fue parte de la reunión la Secretaria de la Producción de esa Municipalidad, Lic. Leticia Calderón.

La Concejal GEN del distrito de Nueve de Julio, Marianela López, le señaló que es política de la UNNOBA mantener en la sede central las carreras de grado, pero existe una amplia oferta en materia de Tecnicaturas que se puede desarrollar en esa comunidad por medio de convenios con la Universidad.

“Podemos vincularnos desde lo académico, de acuerdo a las necesidad que se tenga en carreras universitarias, como así también asistencias técnicas” dijo la visitante.

“Nos resultó muy grato recibir a la funcionaria de la UNNOBA porque es nuestra intención genera runa oferta para que nuestros jóvenes puedan lograr una rápida salida laboral” dijo el intendente Vicente Gatica para destacar que se trató de un primer encuentro, quedando pendiente un viaje del Intendente a la Universidad en la vecina ciudad.

ASUNTOS MUNICIPALES DE LA UNNOBA

La Dirección de Asuntos Municipales –que fue creada en el 2008 y su primer director fue el Ing. Orlando Costa-  tiene como premisa potenciar  la gestión de los gobiernos locales, a través de actividades educativas y de investigación.

Con esta Dirección, la Universidad se propone desarrollar acciones de formación, capacitación y actualización, así como participar en el diseño y elaboración de proyectos de los municipios.

Al estar inserta en la región y comprometida con su progreso, podrá contribuir a mejorar el nivel de información de los municipios, alentar la discusión de ideas, sistematizar y difundir las experiencias exitosas y generar redes de trabajo e intercambio con las comunidades, sus gobiernos, empresas e instituciones educativas y sociales.

10-04-16 Vicente Gatica recibe UNNOBA 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias