viernes, febrero 23, 2024
viernes, febrero 23, 2024

En cercanías de Rivadavia se retienen cerdos que viajaban sin la documentación

Efectivos policiales del Comando de Prevención Rural Rivadavia, a cargo del Comisario Carlos Adolfo Ortellado, retuvieron un camión cargado de cerdos y multaron al transportista.

El hecho fue en la tarde de este domingo cuando los agentes del orden, encabezados por el 2º Jefe del C.P.R. Rivadavia, Oficial Subinspector Miguel Ángel Mercado, secundado por los Oficiales, Matías Torrilla y Luis Micono se hallaban recorriendo la jurisdicción en prevención y represión de todo tipo de ilícitos y faltas en general, e interceptan en proximidades de la sección quintas, de Rivadavia un Mercedes Benz 1114, dominio UFB-895, conducido por el ciudadano Carlos Alberto Iturria, el cual transportaba 45 animales porcinos.

Tras los controles se constató que carecía de la guía única de traslado de ganado de porte menor,  asimismo no contaba con las pertinentes direcciones catastrales en el vehículo de transporte, por lo que se procedió a prima facie, a labrar acta por infringir lo tipificado en las Leyes 10.081 y 10.891, con intervención del Ministerio de Asuntos Agrarios bonaerense.

Es de señalar que las tareas en toda la zona han sido dispuestas por la Coordinadora Zonal de Seguridad Rural Pehuajó, a cargo del Comisario Inspector Héctor Darío Mazzola.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias