viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Se procura que sea una realidad la pavimentación del Acceso Arturo Ares

El Ejecutivo Municipal impulsa un proyecto de obras trascendentes para la ciudad y el distrito. Los consultados refieren que se trata de política de estado municipal que incluye importante obra pública. El financiamiento sería del banco Mundial canalizado desde el gobierno nacional.

Además, ante la provincia se gestiona para que viejos proyectos que dormían en los ministerios y fueron de planificaciones estratégicas sean realidad.

Ante ello se han comenzado a hacer algunos delineamientos. Al respecto, en la Comisión de Vialidad y Obras Públicas del Concejo Deliberante ingresó un proyecto del oficialismo para hacer modificaciones en ordenanzas – 4293 y 5030 – relacionado con el Acceso ‘Senador Arturo Ares’ de ingreso a Nueve de Julio por Ruta 5 hasta Agustín Álvarez. Ese es el paso previo antes de gestionar el proyecto de pavimentación.

Esta iniciativa de pavimentación de la obra de vieja data la ha desempolvado el Intendente Mariano Barroso en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires en la Dirección de Vialidad. Los argumentos están referidos a que se canalizarían el tránsito pesado – camiones, bus- por esa vía de circulación, se amplían loteos y  se sale a la localidad de El Provincial más directo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias