sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Se resalto la tarea de nuevejulienses involucrados en un informe sobre IOMA de ‘Hoy’ de La Plata

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

El Delegado del IOMA, filial Nueve de Julio, Miguel Buldain desmintió que alguno de sus compañeros estén involucrados en maniobras que perjudiquen al Instituto Obra Medico Asistencial bonaerense, especialmente quien se desempeñó como máxima autoridad, Jorge Malpere y María del Carmen Fernández, tal como dio a conocer ‘Hoy’ de La Plata, vinculándolo con algún contubernio con UPCN.

Los vecinos de Nueve de Julio, son excelentes personas y además, su desempeño es correcto. “Queremos dejar bien en claro la honradez de los trabajadores, como María del Carmen Fernández, como trabajadora del Instituto y trabajadora social, y a Jorge Malpere, compañero que estuvo al frente de la delegación, de muchos años en el organismo y es un orgullo que ahora haya sido ascendido. Reconocimiento a su capacidad y lo mismo fue con María del Carmen Fernández.

Lo hizo en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima, señalando que ‘No entendemos el contenido de la nota’, y como Delegado de IOMA ‘sabemos que en Nueve de Julio trabajamos todo el día, ponemos el hombre y atendemos a 17.700 afiliados’, resalto Miguel Buldain. ‘Esta es una Delegación y una región con manejo de dinero o prótesis. Como delegación solo se gestión y no se toca o maneja dinero’.

Buldain añadió que la actividad es de gestión y no se toca dinero, ya que todo es ‘papeleo’.  Si nos quieren involucrar con la investigación judicial que se hace en Junín, también se equivocan, ya que esta delegación depende de la regional Pehuajó.

Entendemos que hay una interna en IOMA y se salió a hablar de nosotros sin conocernos y como trabajamos. ‘Quien puede decir algo de María del Carmen, máxime de la familia que provienen, su mama comprometida con instituciones de la Iglesia al igual que su padre, el Dr. Irineo, reconocido y de trayectoria en la ciudad’, resalto. Lo mismo de Jorge Malpere, quien siempre estuvo abocado a su trabajo y jamás una queja.

En el link esta la palabra de Miguel Buldain.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias