jueves, enero 27, 2022

Barroso participó del Primer Foro de intendentes de Cambiemos junto a la Gobernadora Vidal

El Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, sigue abriendo puertas para obras en el distrito de Nueve de Julio. Sus gestiones son para que se concreten viejos anhelos al tiempo que impulsa nuevos hechos.

Es así como en el Instituto de la Vivienda, se reunió con su titular, Evert Van Tooren, con quien suscribió una adecuación de diferentes planes y aceleró gestiones en lo que hace a las unidades habitacionales de la Cooperativa “Mano Amiga”, que se encuentran trabadas.

Posteriormente, en el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), junto a la Lic. Italia Fabiano, el Intendente Barroso se reunió con el director del Organismo, Ricardo Pagola, el Director Provincial de Residuos, Ing. Walter Vega y su equipo. Los principales temas que se trataron fueron la puesta en marcha de la Planta de Separación de Residuos, la clausura y saneamiento del actual basural y se avanzó con los aspectos técnicos referidos a la disposición final de Residuos Sólidos Urbanos que se realizará en un relleno sanitario que se instalará en los próximos meses. Ambas partes acordaron tener próximos encuentros y trabajar juntos para continuar avanzando en dichos temas tan relevantes en nuestra ciudad.

En otro orden, el Intendente Mariano Barroso, asistió al Primer Foro de Intendentes de Cambiemos junto a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, donde se trataron los primeros 100 días de gestión y se delinearon los trabajos a realizar.

El cónclave fue en el Salón Dorado de la Municipalidad de La Plata y 64 Jefes comunales refirieron sus experiencias de gestión que ayuden a mejorar la calidad de vida de los vecinos de la Provincia de Buenos Aires.

El encuentro fue coordinado por siete intendentes moderadores, Julio Garro, como anfitrión, al ser de La Plata; Jorge Macri, de Vicente López; Néstor Grindetti, de Lanús;  Ramiro Tagliaferro, de Morón y Miguel Gargaglione de San Cayetano.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias