viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Bragado y Chivilcoy avanzan en la creación de la Policía local

En sus oficinas del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires,  el titular de la cartera, Cristian Ritondo recibió a los intendentes de Bragado, Vicente Gatica y Guillermo Britos, de Chivilcoy.

El encuentro fue gestionado por ambos jefes comunales para plantear inquietudes que son afines  y otros temas puntuales de cada Distrito ante la creación de la Policía local.

Policía Local  fue el común denominador de la reunión ya que la Escuela Descentralizada de Chivilcoy, hay cincuenta bragadenses que se están capacitando para prestar servicios en nuestra ciudad una vez cumplido el programa de estudios. A fin de este año ya estarían en funciones.

No obstante Vicente Gatica también acercó al Ministro una serie de cuestiones que son propias de esa ciudad: la necesidad de contar con más vehículos en la Policía Comunal y la necesidad de terminar la instalación del servicio.

“La seguridad es una cuestión en la que nunca dejaremos de trabajar porque es una demanda que recibimos permanentemente” dijo Gatica.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias