miércoles, enero 19, 2022

Fue sepultado Manuel Storani tras el rescate del Río Lujan

En el cementerio jardín de Paz de Gral. Rodríguez fue sepultado Manuel Storani, hijo menor del dirigente radical Federico. Su padre estuvo acompañado por familiares, compañeros de colegio de Manuel y dirigentes políticos como Ricardo López Murphy y Facundo Suárez Lastra.

Federico Storani agradeció la conducta que tuvieron los efectivos de la Prefectura Naval que participaron de la búsqueda de su hijo y enfatizó que el choque “no fue un hecho fortuito ni una cuestión casual”.

“Hay situaciones que tienen que cesar en Argentina, ya que es el segundo país con accidentes mortales y la mayoría de las veces se debe a conductas negligentes. Acá hubo una persona que venía a una velocidad altamente elevada y los embistió violentamente”, afirmó el ex diputado y ex ministro, que participó activamente en la búsqueda.

Storani afirmó que ese tipo de accidentes se producen debido a “un problema cultural”, y llamó a enseñarles a los chicos “la tolerancia, la convivencia y el respeto por las normas”.

“Es una cuestión de recuperar valores, de recuperar ideas, inculcarles eso. No importa si son más de derecha, de izquierda, de centro. No se trata de posturas políticas. Hay que enseñarles la tolerancia, la convivencia”, manifestó.

Según las primeras conclusiones de la autopsia, el adolescente, que fue encontrado tres días después y a unos 400 metros del lugar del choque, murió por los politraumatismos que sufrió, en cráneo, el cuello roto y múltiples fracturas.

Murió por el golpe, no ahogado. Igual que su madre. Ya lo presuponíamos porque de acuerdo a lo que reconstruimos con los testimonios, el chico iba ubicado en la línea del impacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias