martes, enero 18, 2022

El Jefe Comunal de Bragado recibió a los diputados Sergio Buil y pablo Torello

01-04-16 Vicente G con Torello y Buil (9)El Intendente de Bragado –continuando con su ronda de diálogo político – recibió en su despacho de la Municipalidad, al diputado nacional por Cambiemos, y durante varios períodos Intendente de Rivadavia, Sergio Buil.

Vicente Gatica en cada uno de estos encuentros, que planea mantener a lo largo de su gestión,  mantiene un franco diálogo con los dirigentes, analizando la realidad local y su vinculación con los hechos provinciales y nacionales.

En este caso se sumó también a la charla, el dirigente político del PRO y diputado nacional del PRO, Pablo Torello.

Al término del encuentro, Buil señaló que había llegado a visitar al Intendente Gatica, “a quien veo con una energía destacable y hemos hablado de numerosas iniciativas que piensa llevar adelante con su gestión para mejorar la calidad de vida de los vecinos… me animo a decir que Vicente (Gatica) va a ser uno de los mejores intendentes  de estos años en la Provincia de Buenos Aires”.

Por su parte el obriense destacó que “junto con el Intendente y el diputado  Buil estuvimos hablando sobre las perspectivas que existen en la Provincia que son muy alentadoras, solo debemos tener un poco de paciencia. Pese a la situación heredada ya se puede ver que se iniciaron obras como las viviendas y creemos que pronto vamos a ver un cambio enorme en la Argentina. Son momentos difícil pero que la gente se quede tranquila que este esfuerzo que los argentinos estamos haciendo, se verá recompensado””.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias