jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

El Intendente de Bragado inicio una ronda de diálogo con la oposición

El intendente municipal de Bragado, Vicente Gatica sigue llevando adelante una ronda de diálogo político con referentes locales y provinciales.

La necesidad de recuperar la capacidad de dialogar, aunque sean de diferentes sectores de la política y aun de la oposición, fue una premisa que Vicente Gatica había manifestado a lo largo de la campaña.

En este sentido recibió días pasados al ex funcionario del gobierno provincial, Eduardo Ramón “Lali” Gatica.

No es la primera vez que la historia política local cruza a quienes son hermanos, ya que en otras ocasiones ambos fueron concejales por diferentes espacios y también se enfrentaron en contiendas electorales.

En esta ocasión “Lali” representando al peronismo llegó al despacho municipal para analizar la realidad sobre todo local.

“La charla fue más allá de las cuestiones personales y le plantee al Intendente las inquietudes que en su momento fueron parte de nuestras propuestas en las PASO del año pasado, como lo eran la construcción de la circunvalación de Bragado, la necesidad de hacer viviendas ante la gran carencia que existe, la necesidad de fortalecer el trabajos con las instituciones y la importancia de darle al Parque Industrial un fuerte impulso. Con agrado vemos que son parte de sus planes de gestión y esperamos que lo pueda concretar por  bien de los vecinos de nuestra comunidad” dijo “Lali”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias