viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Fueron designados cinco nuevos Delegados Municipales

DSCN9847

El Provincial, La Niña, French, 12 de Octubre y Morea tienen nuevo Delegado Municipal. Los mandatos terminaron ayer 31 de marzo, y el Jefe político decidió el reemplazo de quienes estaban esas localidades.

En el Salón de las Américas del Palacio Municipal, el Intendente Municipal, Mariano Barroso, puso en fusiones a los cinco nuevos Delegados Municipales del partido de Nueve de Julio, será por el término de 6 meses hasta las elecciones de delegados municipales previstas para fines del mes de septiembre próximo.

En el acto, del que participaron también el Secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca; el Coordinador de Delegaciones, Marcelo Delgado; el diputado provincial Mauricio Vivani, el Concejal Paolo Barbieri, funcionarios y público en general, asumieron: por la localidad de El Provincial y Norumbega, María Susana Bruno, quien reemplazará al delegado saliente, Mario Eduardo Zermoglio; por la localidad de La Niña, José Luis Collado será el nuevo delegado, y dejará sus funciones Graciela Bonardi; por la localidad de French asumió Omar Alberto Ispizua en reemplazo de Roberto Héctor Figueroa; por la localidad de 12 de Octubre, la nueva responsable es Hilda Josefa Maestroliberti, cesando las funciones Magdalena Isolina Villarreal; por último, por la localidad de Morea, da inicio a sus funciones Cristian Rodolfo Vila y deja la delegación Mario Estelrich.

El Intendente Municipal, Mariano Barroso, luego de la bienvenida a los presentes dejó sus conceptos remarcando que “los Delegados Municipales son parte fundamental para la comunidad y la gestión, porque son el brazo que representa al partido de 9 de Julio. Por eso agradezco el compromiso a los que continúan en el cargo y a los nuevos delegados”.

“Queremos tratar de dar soluciones a todos los vecinos. Nuestra idea es trabajar en conjunto, y avanzar con el  Coordinador de Delegaciones lo más rápido posible para así avanzar en diferentes cuestiones. Entendemos que no logramos que todo sea perfecto, pero estamos tratando que este engranaje sea lo más eficiente posible”, agregó.

“Vamos a trabajar en un programa de gobierno, y si bien esta es una transición, vamos a dar todos los elementos necesarios para trabajar en nuestro plan de gobierno hasta llegar a las elecciones de Delegados, primero hasta septiembre y una vez lograda la misma los dos años restantes. Confío en nuestro Gabinete y en su capacidad para la toma de decisiones”, finalizó.

Por último, luego de la palabra del Secretario de Gobierno y del Coordinador de Delegaciones se efectuó la entrega de los correspondientes decretos de designación a los nuevos delegados y de continuidad en el cargo a los que aún cumplen funciones.

DSCN9856DSCN9874DSCN9872DSCN9877

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias