jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Hay un detenido por comercialización de cocaína tras dos allanamientos que se hicieron en Nueve de Julio

IMG-20160331-WA0001Pasada las 6,40 de esta mañana finalizaron operativos policiales antidrogas que se realizaron durante la noche en dos domicilios de Nueve de Julio

Se trata de dos allanamientos dispuestos por la justicia de Mercedes y que estuvieron a cargo de la Dirección Distrital Antinarcóticos cuyo titular, el Subcomisario Fernando Pacheco estuvo al frente de los mismos con la coordinación del Jefe de la Policía Comunal, Comisario Gabriel Armentano y efectivos de la Estación a cargo del Comisario Gabriel Bonello.

También se sumaron el Grupo especial – GAD – de Pehuajó y efectivos de la DDI Bragado.

Los despliegues se hicieron, uno en Hipólito Yrigoyen y Avda. Mitre, pleno centro de la ciudad – Edificio Vanguardia-, y el otro en Corrientes 310, cerca de Alsina.

En el marco de las actividades judiciales y policiales, una persona quedo detenida. Se trata de Emiliano Piazza de 21 años – vendía en colegios, boliches y plazas-, y se le incautaron 12 gramos de cocaína de máxima pureza distribuidas en 9 bolsas para su comercialización, elementos de corte, dinero en efectivo, y teléfonos celulares.

La investigación se venía realizando desde hace 5 meses con la coordinación de la Fiscalía de Estupefacientes, a cargo del Dr. Claudio Courtades y las decisiones fueron del titular del Juzgado de Garantías N° 1, Marcelo Romero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias