viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

En Bragado la comuna encauza un desagüe en el Barrio El Complejo

30-03-16 Bollini entubamiento Bs As 2 (1)

En Bragado el Ing. Fabio Bollini mostró a los medios de comunicación el trabajo de readecuación de unos 200 metros de entubamiento tendido en paralelo a la calle Buenos Aires (prolongación de San Martín) en el Barrio El Complejo.

Todos los caños estaban absolutamente obstruidos y ello ocasionaba un constante anegamiento en la zona de Buenos Aires e Illia.

Fueron removidos y se los volvió a emplazar en una nueva traza, paralela a la anterior, siendo necesaria la construcción de algunas cámaras, todo con la intención de dejar el lugar en condiciones para cuando se haga la pavimentación de la otra mano de la calle Buenos Aires.

“Este trabajo previo era absolutamente necesario” recalcó el Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad.

Acerca del porqué de las obstrucciones, Bollini dijo que se relaciona con la falta de mantenimiento y además porque se conecta con otro entubamiento que va paralelo a calle Illia y que también está totalmente obstruido.

En Illia también se hizo previamente la limpieza de un canal a cielo abierto que es parte del sistema de desagüe pluvial.

Asimismo con el trabajo de rectificación del entubamiento de calle Buenos Aires se descubrió que había vecinos conectados con sus cloacas al pluvial y fueron rectificadas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias