viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Al éxito del paseo gastronómico y artesanal Laguneros y Reservado Gran Campeón sumaron su marca

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Este sábado se vivió la tercera jornada de ‘Sabores del Mundo’ junto a la feria artesal y  otros eventos, concentrando mayor asistencia de concurrentes que el jueves y el viernes.

A los números que se fueron presentando como parte de los atractivos musicales y artísticos, Laguneros y Reservado Gran Campeón, sumaron su marca que los ha convertido en referenciales más caracterizados de Nueve de Julio, siendo embajadores de buena voluntad en todos los escenarios donde se han presentado, de la ciudad y su cultura.

Esta noche agrupó todas atenciones y aplausos. Demostró, al igual que muchos artistas locales, que ’es profeta en su tierra’.

Además, los Payamédicos, exhibición de MMA -Artes Marciales Mixtas-, Luis Peña bailó danza árabe.

Este domingo de pascuas, cierra este atractivo multifacéticos con más números en vivos, músicos y cantantes ya que el evento también concluye, y todo está previsto para las 11 de la noche.

La enorme aceptación que la propuesta de la municipalidad ha tenido, invita a los organizadores a pensar en sumar más iniciativas similares, en plazos más cortos. El pueblo lo ha respaldado y con alegría!.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERAReservado Gran Campeón DSCN9584 (2)OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias