viernes, enero 21, 2022

Por malas condiciones de las celdas 12 detenidos de Bragado fueron trasladados

????????????????????????????????????

En Bragado los 12 detenidos en la Comisaria de esa ciudad tuvieron que ser trasladados por la grave situación edilicia del sector donde estaban alojados.

No ha sido la primera vez que han registrado inconvenientes en los calabozos donde había alojados una docena de detenidos, en su casi totalidad oriundos de otros lugares, inclusive del conurbano.

Personal afectado a la custodia del lugar detectó situaciones sospechosas y al efectuar el control del lugar se pudo verificar en el interior de los calabozos  que había una pared con daños que obligaban a su urgente desalojo.

Fue así que el mismo Intendente realizó llamados al Ministerio de Seguridad y ante la gravedad de la situación trasmitida por el personal de Policía y Dirección de Seguridad, se logró que en la mañana del jueves  todos los detenidos sean derivados a establecimientos penales de la Provincia, bajo la órbita del Ministerio.

Ahora personal de la Secretaría de Obras Públicas, que tiene a su cargo el Ing. Fabio Bollini, habrán de realizar una evaluación técnica del lugar y se elevará un inmediato informe al Ministerio para que resuelva sobre el precario estado edilicio que presentan los calabozos de Bragado.

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias