jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Para los controles en tránsito se suman dos alcoholímetros homologados

IMG_7964

El Jefe Comunal nuevejuliense procura sumar al municipio de Nueve de Julio en los Programas de Financiamiento del Ministerio del Interior, para nuevas obras.

Al respecto Mariano Barroso, acompañado por el Secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca y por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Enrique Merlo, realizó importantes gestiones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En ese sentido en esta jornada,se reunió con el Subsecretario de Asuntos Municipales del  Ministerio del Interior, Lucas Delfino y con el Director Nacional de relaciones con los Municipio, Ernesto Famularo; analizando los alcances del Fondo Financiamientos a Municipio; cabe destacar que en este lugar se coordina a todos los municipios del País con los Ministerios de Nación, para poder organizar los diferentes programas.

Entre ellos, la posibilidad de llevar adelante distintos proyectos de agua de red y cloacas en la ciudad de Nueve de Julio, comprendiendo la ejecución de estaciones de bombeo de líquidos cloacales y la posibilidad de extender el servicio en el sector de Barrios Unidos.

Asimismo, indicó que en la Dirección de Geodesia e Imágenes Satelitales de la Dirección Provincial de Servicios Públicos, con su titular, Mariano Chiavo, se avanzó en la posibilidad de digitalizar planos y obras de la ciudad mediante el sistema satelital gif y que permitirá “digitalizar toda la ciudad en lo que hace a las redes de gas natural, alumbrado público y los distintos servicios”.

Además, en la Agencia Nacional de Seguridad Vial, el jefe comunal local se entrevistó con Mariano Andrade, quien le entregó para nuestra Ciudad dos alcoholímetros homologados.

 

IMG_7962 (1)IMG_7958 (1)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias