jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Se iniciaron en Bragado las pruebas de evaluación del futuro personal de la Policía Comunal

21-03-16 Seleccion policias 1En Bragado, en la Sala Dómine del Palacio Comunal, se iniciaron las pruebas de selección de aspirantes a integrar la futura Policía Local que tendrá ese distrito, conforme lo adelantara CN.

Un centenar de jóvenes bragadenses se anotaron y a partir de entonces se someten a exámenes psicológicos y de aptitud física para ingresar a la fuerza.

El intendente Municipal se acercó hasta el Constantino junto al Secretario de Gobierno y el Director de Seguridad para saludar al Comisario Mauro Umbides, director de la Escuela Descentralizada  de Chivilcoy, su equipo y a todos los aspirantes.

“Es un placer recibir a los jefes policiales que vienen a seleccionar a los jóvenes que formarán parte de nuestra Policía Local y que habrán de contribuir en el futuro a incrementar  la seguridad que pretendemos brindarle a la comunidad” dijo Vicente Gatica.

Para el Jefe Comunal es importante el hecho que los futuros egresados se comprometan con su comunidad a través del sentido de pertenencia a su ciudad, pidiendo que hagan el mayor esfuerzo para cumplir con el plan de entrenamiento y capacitarse de la mejor manera.

Destacó también Gatica el hecho que el Ministerio de Seguridad de la Provincia haya brindado esta posibilidad de sumar 50 nuevos efectivos y descontó todo el apoyo de la Comuna  para con los cadetes.

Finalmente agradeció el aporte de todo el equipo de profesionales que realiza el trabajo de selección.

Por su parte el Comisario Umbides reconoció  el gesto de  haber confiado en su  equipo de trabajo para esta capacitación y valoró el compromiso de la Comuna.

El próximo 28 de marzo los 50 jóvenes  que fueron seleccionados, comenzarán el curso en Chivilcoy con la modalidad de internado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias