viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

En Bragado será capacitada la Policía Comunal

El Dr. Mauricio Tomasino, secretario de Gobierno y Personal de la Municipalidad de Bragado, confirmó que en pocos días más el intendente Vicente Gatica firmará unl convenio con el Ministerio de Seguridad para la formación de la Policía Local.

A partir de esa firma, en la escuela de Policía descentralizada que funciona en la ciudad de Chivilcoy, se iniciará el proceso de formación que culminará en el mes de diciembre, momento a partir del cual los agentes pasarán a ser parte de la fuerza de seguridad en nuestra ciudad.

Desde este lunes, los 80 aspirantes comenzarán a transitar el camino de su formación y el Municipio de Bragado contribuye económicamente con su estadía en la ciudad de Chivilcoy para dotar a la Policía de nuestra ciudad de una mayor cantidad de uniformados, que permitirán incrementar los niveles de seguridad tanto de planta urbana como de Cuarteles.

Por otra parte es destacable mencionar que con el aporte de fondos extras para Seguridad, votados recientemente por la Legislatura provincial el Municipio, que llegará a partir de abril,  habrá de adquirir móviles y equipamiento para el Centro de Monitoreo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias