miércoles, abril 17, 2024
miércoles, abril 17, 2024

Por distintos delitos hay dos detenidos y alojados en la Sub-Estación de Dudignac

La Unidad Funcional de Instrucción Nª 6 de Mercedes aguarda para la mañana de este lunes a dos detenidos que por diversos hechos terminaron alojados en la Sub-Estación de Dudignac.

A las 10,30 de la mañana de este sábado 19, unas cuatro personas irrumpieron en un supermercado ubicado en Libertad 1128, a una cuadra y media de la Plaza Belgrano, y con fines intimidatorios se dirigieron a las cajas y se llevaron toda la recaudación. El operativo fue rápido y sorprendió a los dueños y los clientes que estaban en ese momento, ya que la mujer – de origen oriental- comenzó a los fritos y se expresaba en su idioma. Cuando loas otras personas del lugar quisieron reaccionar los delincuentes se habían dado ala fuga.

En tanto, alertada la Policía, en forma inmediata hizo un operativo cerrojo y en el Acceso Pte. Perón logró detener a un hombre de 30 años, identificado como Víctor Joel Palma Rocamoso, de nacionalidad peruana con domicilio en el barrio de Once en Buenos Aires. Los restantes lograron darse a la fuga. En el raid y en Bragado a uno de ellos se les cayo un celular que le permitió a la investigación policial avanzar rápidamente.

Ante ello, tras el trabajo entre la Dirección Distrital de Investigaciones – DDI – Nueve de Julio a cargo del Sub Comisario Julio Ramos y el Gabinete de Prevención Comunitaria, con los elementos recabados que fueron aportados a la Fiscalía en turno, se logro aprehender a Edgardo Domingo Chavez Vidal (50), nacionalidad peruana, domiciliado en la localidad de Quilmes Oeste, y una mujer de nombre Katherine Givanah Ponce Huayhuamera (26), también peruana y domiciliada en Constitución. Además, en los allanamientos y detención se incauto el automóvil en el que se movilizaban un Renault Logan, color negro, dominio KOH 473. En cuanto a los detenidos quedaron alojado en Mercedes.

Ahora, se intenta los identikit por los videos del centro comercial de todos los participantes en el hecho, a los fines de cotejar con los detenidos.

El otro detenido –Leonardo Regazzoni – fue el resultado de hechos de daño, vandalismo y que incluye un robo. En Alberdi entre Avda. Mitre y La Rioja, desconocidos rompieron varios vehículos- tres por lo menos- que se encontraban estacionados en esa cuadra. Fue en la madrugada y en el cierre de un boliche bailable de la zona. Allí, entre ellos estaba quien quedó alojado en Dudignac, Leonardo Regazzoni, que además, a una enfermera le robó una mochila con objetos de su profesión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias