viernes, enero 21, 2022

En el marco del Día Internacional de la Rehabilitación se hizo el Festival en Plaza Belgrano

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Impulsado por el Centro Privado de Rehabilitación del Lisiado – CEPRIL –la suma de AFAPDi, El Taller  Protegido, Manhala, Juntos a la Par, Portal Miró y la Escuela de Educación Técnica Nº2,  la calle Libertad frente al Palacio Municipal vivió una jornada del ‘se puede’ salir ante las dificultades que la vida presenta, y si es en solidaridad o comunidad, todo es mucho más llevadero.

Esfuerzo, amor, destreza, habilidades, cariño y entusiasmo se pudo ver en cada grupo que fue mostrando lo que es capaz.

Un momento de alto reconocimiento significó las entregas de dos resoluciones –una por el Ejecutivo Municipal y otra por el Concejo Deliberante – a la Selección de Fútbol Amputados, que de visita en Nueve de Julio, este domingo desde las 10 de la mañana cierra sus presentaciones en la sede del Club San Martín. Sus máximas autoridades, Mariano Barroso y María José Gentile, hicieron la entrega y explicaron su contenido.

Fue el propio Jefe Comunal que también hizo un reconocimiento a un grupo que mostró lo suyo y que se acercó desde Colonia Barón, La Pampa.

El Festival mostró en stand lo que se hace desde hace cada ONG o institución por la superación, el aprendizaje y la contención de sus asistentes.

Nueve de Julio, vivió la tarde-noche del ‘se puede’ con integración, alegría y naturalidad.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias