miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

El Rotary Club donó medicamentos para las salas de Atención Primaria en la Salud

tzedaka-y-la-sociedad-esEl Intendente Municipal de Nueve de Julio,  Mariano Barroso, acompañado por la Secretaria de Salud, Dra. Lucía Pirotta, recibió en su despacho a autoridades del Rotary Club de Nueve de Julio –encabezadas por su presidente, Dr. Alberto Minotti y el rotario Héctor García-, entidad que procedió a la entrega de un importante número de medicamentos para su suministro en los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS).

El anticipo lo hizo esta mañana en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y máxima, el concejal Gastón Vaira al referirse a su postura sobre el cobro de una tasa municipal a las inmobiliarias por publicidad en la vía pública.

Cabe destacar que estas donaciones llegan a Rotary Club a través de la Fundación Tzedaká, de origen israelí, que busca instituciones confiables para canalizar su labor en distintos puntos del planeta, como es el caso del Rotary Club de nuestra ciudad, que ha recibido ya tres donaciones de estas características –las dos primeras destinadas al Hospital y en este caso a los CAPS-, en el lapso de un año y medio y por valores cercanos a un millón de pesos.

Tras la entrega, la secretaria de Salud del municipio, Dra. Lucía Pirotta, agradeció este significativo aporte del Rotary Club de nuestra ciudad, “el que será de gran importancia para reforzar la atención en las salas de todo el distrito”.

Por su parte, el Intendente Municipal, Mariano Barroso, se sumó al agradecimiento y subrayó que el aporte “permitirá dar respuestas inmediatas a los vecinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias