viernes, enero 28, 2022

La Selección Argentina de Fútbol Amputados arriba a Nueve de Julio

De este viernes, y a lo largo de todo el fin de semana, habrá de visitar nuestra ciudad la Selección Argentina de Fútbol de Amputados, integrada por personas que viven en distintos puntos del país y se reúnen mensualmente para entrenar en diferentes ciudades, como es ahora el caso de Nueve de Julio.

“Con la coordinación de la Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Dirección de Discapacidad y la Dirección de Deportes, la Selección Argentina de Fútbol de Amputados llegará a nuestro medio y permanecerá en la misma entre viernes y domingo realizando entrenamientos abiertos al público y compartiendo cotejos amistosos con diferentes equipos locales”, señaló la Directora de Discapacidad, Silvina Odello, indicando que además participarán del encuentro conmemorativo del Día de la Rehabilitación, a realizarse este sábado en Plaza Belgrano, dado que el equipo cuenta con un jugador de este medio, radicado desde hace dos años en el mismo.

Por su parte, Marcia Molinari, Directora de Deportes precisó que el arribo a nuestra ciudad se producirá el viernes en horas del mediodía, mientras que a las 16 hs. realizarán un entrenamiento abierto al público en las instalaciones del Club Atlético San Martín; mientras que a las 17 hs. jugarán contra el equipo de fútbol especial del Centro Educación Física Nro. 101.

Posteriormente, los entrenamientos se retomarán el día sábado a las 9 hs., mientras que por la tarde, a las 16,30 hs., el Seleccionado se enfrentará al equipo de fútbol femenino del Club Atlético French y posteriormente participará del festival por el Día de la Rehabilitación; cerrándose la visita el día domingo, desde las 10 hs.,  con un partido ante el Seleccionado de Fútbol Seniors de nuestra ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias