jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Dos jóvenes terminaron hospitalizados tras protagonizar accidentes con sus motos

Vallas seguridad obra Mitre GammellaEn el amanecer de este sábado un joven que se desplazaba en su moto impacto con un camión  que estaba estacionado en Agustín Álvarez y La Rioja. El hecho fue a las 5,30. Se trata de Lautaro Ezequiel Mussio,  de 19 años y tras la asistencia de CLySA e intervención de efectivos policiales,  luego de ingresar en el Hospital Julio de Vedia se decidió su derivación al Hospital Municipal de Carlos Casares, a los fines de llevar adelante estudios por imágenes. Mussio estaba sin casco.

En el otro suceso, un joven de 24 años, impacto contra las vallas de precaución que se han instalado en Avda. Mitre entre Libertad y Vedia con motivo de obras de reparación del pavimento.  Se trata de Juan Manuel ‘Chino’ Gammella con domicilio en barrio Los Aromos, quien tras el impacto, cayo dentro del pozo de tareas junto a la moto y golpeo su cabeza, la que recibo todo el peso del cuerpo ante la ausencia de casco.

Rápidamente se constituyó en el lugar personal policial y de CLySA que lo trasladó al Hospital Julio de Vedia para las primeras curaciones.

Ante los politraumatismos con fractura de cuadro- que en principio es lo que la víctima presenta – se dispuso su trasladado a un centro de mayor complejidad y se considero que fuese Pergamino.

 

La Unidad Funcional de Instrucción 3 de Mercedes, investiga las causas de sus propios accidentes, a cargo del Dr. Pedro Illanes. No se descarta la hipótesis  si se estaba en una picada en grupo. Las cámaras de seguridad mostraran lo ocurrido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias