jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Bragado sigue firme con los Operativos de Transito y sumo las multas por mal estacionamiento de ciclomotores

En los últimos días se intensificaron los controles de Tránsito en Bragado que se hacen en coordinación con la Policía de Bragado, arrojando como resultado una importante cantidad de secuestros.

Tanto el Director Municipal Martín Herrero, como la responsable de la Estación de Policía, Of. Analía Delavalle confirmaron que las acciones conjuntas se intensificarán de manera notoria y en los controles se requiere en general de los conductores la documentación del vehículo y el uso de casco para los motociclistas.

Los operativos se realizarán en diferentes horarios y lugares, de manera rotativo, aunque hay  lugares donde se hacen de manera más habitual, como el caso de la Estación de Trenes y el parque San Martin.

En la última semana por ejemplo, hubo 12 motocicletas secuestradas por carecer  de seguro obligatorio y otras faltas más. Hubo además 11 actas por falta de casco.

ESTADISTICAS

Según los datos que se manejan desde Tránsito entre el 10 de diciembre a la fecha se labraron más de 1100 actas y secuestros de rodados hubo 256.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias