jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

El Intendente asistió a los actos centrales por el Día Internacional de la Mujer

mujer (2) (2)Tal como se vienen adelantando, se han organizado diversos actos con motivo del Día Internacional de la Mujer. Son promovidos desde la Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la secretaría de Cultura, Educación y Deportes y en forma conjunta con distintas áreas de la comuna, instituciones y ONGs, continúa desarrollando el programa de actos conmemorativos del Mes de la Mujer.

En este marco, en la tarde del día martes, se desarrolló en Plaza Belgrano la conmemoración del Día de la Mujer, instancia en la que se llevaron adelante distintas realizaciones.

A las 18 hs., y desde la sede del Programa Envión, se puso en marcha una caminata que pasó por la Estación de Trenes y llegó a Plaza Belgrano, donde sus asistentes se sumaron a las actividades artísticas, recreativas y deportivas que allí se desarrollaron.

Contándose con la presencia del Intendente Municipal, Mariano Barroso, quien en breves conceptos destacó el significado que lleva implícito hoy en día el rol de la mujer en la sociedad y en la familia; a la vez que agradeció el trabajo desarrollado por distintas carteras municipales e instituciones en el desarrollo de estas conmemoraciones; se compartieron las presentaciones del Grupo de Teatro Integrado del Taller Protegido, el Grupo de Teatro “Mujeres en La Esquina”, Mónica Appella, Fernando Pisano, Florencia Caputo, Wilson Saliwonckzick, Franco Caruso y Mariana Martínez, entre otros artistas.

mujer (1) (4)mujer (5)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias