viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

En Bragado avanza la construcción del Jardín Maternal ‘Barrio la Carlota’

07-03-16 Vicente G Jardin Maternal 2En Bragado sigue a pie firma la construcción del Jardín Maternal ‘Barrio la Carlota’ y para supervisar  las tareas estuvo recorriéndola, el Intendente Vicente Gatica.

La obra tiene más de 500 m2 cubiertos y se halla en Hnos. Islas al 100, marcha con un avance importante y que permite vislumbrar una próxima terminación.

Se trata de un proyecto que tiene un monto de casi 7 millones de pesos de presupuesto, y es ejecutada por la empresa Merlo Construcciones, con fondos que provienen del Ministerio de Educación de la Nación.

La anterior administración municipal había iniciado las obras, pero en los últimos meses del año no había logrado el ritmo necesario, por ello conforme a la promesa que hizo Vicente Gatica, el proyecto se volvió a impulsar para hacerlo realidad.

El futuro Jardín Maternal tendrá tres salas, para 1, 2 y 3 años, más un área de servicios y administrativa.

“Una vez que en las distintas áreas municipales se empezó a ordenar el funcionamiento del Estado, nuestro  gobierno tal cual se había dicho, reiniciaría las obras en estaban ejecución por parte de la administración saliente: el jardín maternal, el centro educativo complementario y la casa de la  Cultura, en este orden” dijo Vicente Gatica para agregar que “a la brevedad  se dará comienzo a otras propuesta de campaña, como las viviendas y la Avda. circunvalación, trabajos que serán realidad en poco tiempo más”.

07-03-16 Vicente G Jardin Maternal
07-03-16 Vicente G Jardin Maternal 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias