viernes, enero 21, 2022

Cambios en reparticiones oficiales

En los organismos oficiales con decisiones fuera del ámbito distrital, se han conocido los nombres de quienes sucederán a las actuales conducciones.

Así, se ha conocido en este lunes que Marcelo Gago, a propuesta del radicalismo, sería el hombre que reemplazaría a Eduardo Cerdeira al frente del Registro Civil, delegación Nueve de Julio.

Llamó la atención por la importancia y naturaleza de la función toda vez que el ex -jefe de Gabinete de la administración Battistella, habría sido altamente cuestionado – hasta se ha hablado de sumarios administrativos – de acosos a sus alumnas en los establecimientos donde ha dado clases. El caso más emblemático, han señalado oportunamente, sería La Niña, donde las quejas de las alumnas llegaron a las más altas autoridades de la educación. Desde la política se habría intentado soslayar esos reclamos, pero no que trascendiera en la sociedad.

En tanto, al frente de la ANSES, se encuentra Celeste Fernández. La funcionaria de carrera en el organismo que tramita a favor de jubilados y pensionados, ha reemplazado a Mauro Esteban, quien le dio alto impulso en los últimos años,y se ha alejado.

Para la Delegación del Ministerio de Trabajo, en sucesión del Dr. Alberto Pascual, la Dra. Cecilia Viegas, es quien estaría asumiendo en los próximos días; y en PAMI, no se descarta a María Fernanda Gentile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias