viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Con la elección de la reina French cerró sus corsos 2016

IMG_7858Anoche  se llevó a cabo la última jornada de corsos en la localidad de French. Fue de la temporada 2016 con importante cantidad de asistentes y carrozas y caretones. Entre los asistentes estuvo  el Intendente de Nueve de Julio con su familia. Mariano Barroso,  brindó unas palabras a los vecinos presentes.
Participaron del evento la comparsa de 25 de Mayo, Miru – Mira y la murga Emperatríz. Se realizó, la tradicional, quema del Rey Momo y la elección de la reina.
Las galardonadas fueron, como Reina, Martina Lescano, vecina de 12 de Octubre; 1ra Princesa, Florencia Ascenclever, de Nueve de Julio, 2ds Princesa, Florencia Servera, también de 12 de Octubre, y Miss Simpatía, Giuliana Cataini de Nueve de Julio).

El jurado estuvo a cargo de Martin Seijo, Secretario de Hacienda, Marcia Molinari, Directora de Deportes, Mari Bonello, modista de alta costura, Yamila Arozamena, Estilista y maquilladora, y del presidente de la Sociedad de Fomento de French, Fabricio Bonello.IMG_7857 (1)IMG_7855 (2)

IMG_7856 (1)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias