viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En La Plata asaltaron al Intendente de Saladillo cuando se dirigía a una reunión en la Casa de Gobierno

Esta tarde, en La Plata, asaltaron al Jefe Comunal de Saladillo, cuando en compañía de su Secretario de Turismo se dirigía a una reunión en la Casa de Gobierno, con Ignacio Crotto, secretario de Turismo provincial.

El hecho fue cerca de las 4,30 de esta tarde cuando José Luis Salomón luego de descender de su auto, y bien pisaron la vereda, fue abordado por cinco motochorros quienes le arrebataron sus pertenencias.

Este asalto fue en Avda. 53 e/, 4 y 5 de la capital bonaerense. Cerca de las 16.30, el Salomón se bajaba de un auto junto al secretario de Turismo de Saladillo; ambos se dirigían a la Casa de Gobierno para mantener una reunión con Ignacio Crotto, secretario de Turismo provincial. Sin embargo, ninguno de los dos llegó muy lejos.

Los ladrones inmediatamente intentaron arrebatarle al intendente un maletín que tenía en la mano. Lo mismo intentaron hacer con su compañero. En medio del forcejeo, la ventana trasera del auto quedó destruida.

Finalmente, los ladrones consiguieron arrancarle de las manos a Salomón el maletín, en el cual llevaba documentación del municipio, y una notebook que llevaba el secretario de Turismo de Saladillo. Luego de esto, los motochorros desaparecieron en cuestión de segundos a bordo de sus vehículos.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias