miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Pablo Zurro visito las obras del Centro Integrador Comunitario de Francisco Madero

????????????????????????????????????

En oportunidad de visitar la localidad, el intendente municipal, Pablo Javier Zurro, visitó el nuevo edificio donde se construyen las instalaciones del Centro Educativo Complementario. Lo hizo acompañado del delegado municipal, Horacio Barleta y observó los detalles de la avanzada edificación que tendrá una importante mejora en las comodidades del funcionamiento del centro.

Se encontraban presentes representantes de la institución educativa, quienes explicaron los avances de la obra y los pasos que restan para su finalización. La municipalidad de Pehuajó otorgó un subsidio para la primera etapa del edificio, por la suma de $ 300.000, lo que permitió una importante aceleración de los trabajos. “Se trata de una decisión para llegar a soluciones rápidas y ante la caída de los trámites en provincia, fue resolver y proponer esta vía que otorga a la institución la posibilidad de comenzar con la obra por su cuenta y luego vamos por la segunda etapa” había manifestado el intendente en su oportunidad.
“Siempre que podemos otorgar beneficios a las comunidades educativas o en el caso de becas nos sentimos optimistas y más aún en el caso de este establecimiento con una importante matrícula, que sabemos significan soluciones definitivas a una imperiosa necesidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias