jueves, febrero 29, 2024
jueves, febrero 29, 2024

La Inspectora Jefa Distrital en Educación inauguró el Ciclo Lectivo 2016 en la Escuela Especial 501

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Con un acto realizado en la Escuela Especial N° 501 quedo inaugurado el Ciclo Lectivo 2016 en el distrito de Nueve de Julio, al igual que en el territorio bonaerense y la mayoría de las provincias de todo el país.

La ceremonia estuvo encabezada por la máxima autoridad en educación, Inspectora Jefa Distrital, Liliana Vallabriga, y asistieron el Intendente Municipal, Mariano Barroso, el diputado provincial, Mauricio Vivani, los Secretarios, de Gobierno Jorge Della Rocca y de Cultura, Educacion y Deportes, Julia Cereijido, la Presidenta del Concejo Deliberante, María José Gentile, la titular del Consejo Escolar,  Marisa Poratti, junto al vicepresidente del cuerpo, Carlos ‘Lalo’ Brangeri y Griselda Berardo, además de inspectoras de las distintas ramas en educación.

La nueva Inspectora Jefa Distrital, le dio la bienvenida a todos ‘a mi casa’ ya que cuando se armaban los primeros pasos con Iris – en alusión a Iris Esterlich a quien sucede en el cargo – para el acto de inicio, propuse este lugar porque es mi corazón, y seguro que Uds. estarán contentos de ello’. Además, queremos abrir esta Escuela a todos para que sepan como trabajamos.

Seguidamente Liliana Vallabriga,  resalto que ‘después de cinco años que no iniciábamos las clases en el primer día, hoy inauguramos un nuevo ciclo escolar en el distrito de Nueve de Julio’. ‘Es una nueva oportunidad para crecer como individuos y como comunidad y lo hacemos con la alegría y la esperanza de poder logar los objetivos que nos proponemos orientados hacia formación integral, centrada no solo en los aprendizajes de los niños, sino en afianzar y recuperar la vivencia y la transmisión de valores y principios humanos y eticos.’

Por su parte, la Directora de la Escuela Especial N° 501, Patricia Sequeiros,  resalto que se haya elegido a ese establecimiento educativo para un acontecimiento tan trascendente, y destaco, además que las máximas autoridades del distrito, estén presentes en la inauguración. Al respecto, la docente señalo que ‘Nos encontramos en esta escuela y bienvenidos, alumnos, familias, para dar inicio a un nuevo Ciclo Lectivo, y en esta oportunidad…que sorpresa!, ya que entre los muchos invitados están las personalidades de la educación y del municipio, más importantes del distrito, y esto es muy importante para la Escuela ya que trabajamos con alumnos con discapacidades, y esto es lo más lindo y lo más importante que nos pasa, que es que todos tengan derecho a la educación’, tras ello agrego ‘que en su modalidad esta es la única escuela del distrito’.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias