miércoles, enero 19, 2022

Sectores Kirchneristas crearon en Nueve de Julio una Mesa Político Gremial

En el distrito de Nueve de Julio se conformó una Mesa Gremial integrada por Organizaciones Nacionales y Populares, tales el caso de Agrupación Octubre, Agrupación ‘La Néstor Kirchner’, Movimiento Evita Mujeres y Agrupación Trabajar, quienes decidieron presentarse en sociedad con un documento que firman sus máximos referentes, Diego Videla, Gabriel Castiglioni, Graciela Anzorena y Roberto Giuliani, respectivamente.

Lo primero en señalar ha sido que se creó una Mesa Territorial la cual integran los sectores mencionados como necesidad ante ‘las circunstancias vertiginosas externas e internas de la política y a efectos de romper con tantas incertidumbres y producir un shock de certidumbre a los compañeros del PJ y del FPV o quienes apoyan el MODELO NACIONAL Y POPULAR en nuestra sociedad’, indican.

En esa línea, ‘la mesa considera que es necesario plantear una auténtica “OPOSICIÓN” desde las ORGANIZACIONES DE BASES alineadas en la MESA TERRITORIAL POLITICO GREMIAL con el fin de detener las dispersiones y el desaliento, creando condiciones para avanzar en el establecimiento de una masa crítica de adhesión hacia una nueva integración desde el campo Nacional y Popular’, resaltan.

‘Para esto es que se suscribió y ahora presentamos un manifiesto iniciador que damos a conocer en esta oportunidad, al cual se ha llamado, Honrar el Contrato Electoral’, añaden.

‘LOS QUE VOTARON PARA QUE LLEVEN LAS IDEAS DEL FPV-PJ EN EL DISTRITO, TENDRÁN GARANTIZADAS LAS CONVICCIONES ELEGIDAS, DEFENDIENDO LAS CONQUISTAS GANADAS Y LAS QUE FALTAN’.

‘Queremos ser el conjunto de las organizaciones de base componentes de la mesa iniciadora, “LA VOS DEL CONJUNTO DE LA MILITANCIA Y CONSECUENTEMENTE DE LOS QUE NO TIENEN VOS” con una militancia activa, demandante y movilizadora del espíritu popular’.

‘Aquí estamos, estos somos, nuestra abnegación al servicio de los intereses populares y en particular de los que menos tienen; siendo la política la administradora de la cosa pública que nos involucra a todos y percibiendo que cuando la injusticia se hace ley por usos y costumbres la REBELDÍA se hace obligación’.

‘La construcción de la “MESA TERRITORIAL POLÍTICO GREMIAL” de Nueve de Julio, nacida de las entrañas de ORGANIZACIONES NUEVEJULIENSES, consternados ante tanta incertidumbre local, que sin definiciones, con silencios prolongados, casi cómplices del avance del neoliberalismo en todos los ámbitos sobre derechos ciudadanos, venimos a decir “BASTA”.

‘Queremos involucrarnos en un cambio profundo de renovaciones constantes de cuadros, con formación política militante, representativas del “PENSAMIENTO NACIONAL Y POPULAR” en sus raíces más profundas, que históricamente representaron JUAN D. PERÓN, EVITA y en la última década NÉSTOR Y CRISTINA’.

‘Anhelamos la integración desde lo más profundo de nuestros ideales basados en el trípode ideológico que tiene como eje a la JUSTICIA SOCIAL, A LA SOBERANÍA POLÍTICA Y A LA INDEPENDENCIA ECONÓMICA, que forman el Pensamiento Nacional, Popular y Latinoamericano de nuestro pueblo, históricamente’, concluyen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias