viernes, enero 21, 2022

No paran las agresiones a los Inspectores de Transito

En el transcurso del pasado fin de semana, precisamente en la noche del día domingo, en calle H. Yrigoyen, sobre la altura de la Escuela Nro. 1, una inspectora del área de Tránsito de la Municipalidad de Nueve de Julio fue agredida por un transeúnte que circulaba por la vía pública.

“La inspectora Alejandra Nowak fue agredida instantes después de infraccionar a una persona por circular a bordo de una motocicleta por la acera de Plaza Belgrano, en momentos en que se desarrollaba la kermesse, poniendo en riesgo la integridad de quienes por allí transitaban; y en momentos en que se aguardaba la presencia de un móvil para el traslado del motovehículo, otra persona se acercó y la agredió físicamente, sufriendo un corte en su mano”, señaló el Director General de Tránsito del municipio, Fabricio Brance, quien indicó además que, radicada la denuncia, el agresor fue detenido.

OPERATIVOS

En tanto, Brance indicó que a lo largo del fin de semana se efectuaron operativos de tránsito en sectores del radio céntrico y la periferia, en los que se acentuó la tarea preventiva y de docencia respecto del uso del casco por parte de los motociclistas, a la vez que se procedió al secuestro de 13 motovehículos.

Finalmente, adelantó que en el transcurso de esta semana se continuará también con operativos sorpresivos en localidades del partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias