viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Sobre adicciones coordinan actividades Salud Municipal y el Centro de Prevención provincial

Se realizo este viernes 26, en la Secretaría de Salud  un encuentro con las representantes del Centro de Prevención de Adicciones ante el lanzamiento del Programa de Salud Mental Comunitario.
Del mismo participaron su titular,  Dra. Lucia Pirotta, y las integrantes de esa área Subsecretaria de determinantes Sociales de la Salud y Enfermedad Física, Mental y de las Adicciones de la Provincia de Buenos Aires, Mariana Pianetti y Clementina Palazzo y por Salud Municipal Laura Oliverio.
En la misma se pusieron en común los proyectos de este nuevo año con la idea de optimizar los recursos existentes y trabajar en equipo para llevar adelante los objetivos tanto de ese Centro Provincial como los de la Secretaría Municipal.
El eje central estuvo puesto en el trabajo preventivo que se intenta llevar a cabo proponiendo actividades en distintos ámbitos de nuestra Comunidad en forma conjunta. Los mismos se realizaran en los barrios, las escuelas y en distintos grupos que ya estén funcionando y donde se pueda llevar el mensaje de cuidarnos entre todos.
Unos de los objetivos de la Secretaría de Salud de la Municipalidad es funcionar armando redes con los distintos sectores que trabajan en problemáticas similares como lo es en este caso el tema Adicciones para no superponer actividades sino armar una red social con todos los actores comprometidos en el Tema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias