jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Asumió la nueva titular del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de Nueve de Julio

DSCN9853La convecina Ana Peruzzo fue puesta en actividad como titular del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social, por el Director Nacional de estos Centros de Referencia, Leonardo Cóppola, en visita oficial a Nueve de Julio.

El acto se realizo en la sede de Robbo 380, tal como adelantara Cadena Nueve, y asistió el Intendente Municipal, Mariano Barroso, luego que lo recibiera recibió en su despacho, acompañado del diputado provincial de Cambiemos, Mauricio Vivani, la Secretaria de Desarrollo Comunitario del municipio, María del Carmen Fernández y la nueva titular del CDR de Nueve de Julio, Ana Peruzzo.

En tanto, tras una reunión, las autoridades visitaron el Centro de Referencia de Nueve de julio –ubicado en Robbio casi Alsina-, donde se procedió a poner en funciones a la nueva funcionaria de la cartera nacional.

En tanto, el el Jefe Comunal, Mariano Barroso, destacó la importancia de la visita del funcionario nacional y que “en tan poco tiempo haya llegado para acercar distintas políticas sobre Desarrollo Social que se habrán de instrumentar desde Nación, ya que nuestro distrito cuenta con un Centro de Referencia, pese a que el mismo se mostró un tanto ausente en estos últimos tiempos y la importancia que la oficina reviste para nuestro partido y la región”.

Por otra parte, el Intendente Barroso indicó que se procede también a poner en funciones a la nueva articuladora del Centro de Referencia, la convecina Ana Peruzzo, “quien se habrá de encargar de articular todas las políticas de Nación en este sentido, uniendo esfuerzos entre los distintos estamentos del Estado”.

En tanto, Cóppola agradeció el recibimiento del jefe comunal y señaló que su presencia en este medio “obedece al trabajo que se viene realizando para poner en funcionamiento todos los centros de referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, como lo hemos hecho recientemente en otros distritos de la Provincia”.

“Sabemos que en Nueve de Julio, Ana realizará un excelente trabajo articulando las políticas que permitan que la Nación esté presente tanto cerca de los Intendentes como de los ciudadanos de la Provincia, de manera que los mismos puedan recuperar su dignidad y calidad de vida”, agregó, a la vez que adelantó que se dará continuidad a algunos de los programas que se venían instrumentando, se activarán expedientes demorados y se instrumentarán nuevas acciones delineadas por esta gestión luego de una evaluación general de las acciones.

Finalmente, Ana Peruzzo, agradeció la confianza dispensada en su persona y manifestó su total compromiso para dar soluciones a las necesidades de los vecinos, “trabajando cerca del Intendente y en permanente contacto con las distintas áreas del municipio y la comunidad”.

La nueva funcionaria nacional, desplaza en el cargo de Fernando Cicarelli quien asumiera esa tarea desde la conformación de la Delegación Nueve de Julio, hace casi 3 años atrás, en mayo de 2013.

Desarrollo Social Peruzzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias