viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Bragado cierra el Ciclo ‘Cine bajo las Estrellas’

Bragado-cine-bajo-las-estrellasCulminando el Ciclo de Cine bajo las Estrellas, desde las Direcciones de Cultura y Turismo, acompañadas por el equipo de sonido de la Municipalidad de Bragado, en esta ocasión y como broche de oro, se podrá ver la película argentina “Un novio para mi mujer”.

Hoy miércoles 24 de Febrero 2016 a las 21 horas en la Reserva Histórica Natural Laguna de Bragado en, cercanías ex Confitería Kanaima. Anfiteatro de troncos

Se puede acceder a pie, en bicicleta, moto, auto.

Sintonizando la FM 99.9, desde su celular, radio portátil, del auto, se podrá apreciar el audio en tiempo real a una distancia moderada.

Entrada libre y gratuita.

Recomendaciones generales:

  • Bolsita para depositar los residuos
  • Repelente para insectos
  • Equipo de mate
  • Ropa cómoda
  • Lona o sillas plegables para sentarse

Se suspende por lluvia

Ficha Técnica

Título original: Un novio para mi mujer

Año: 2008

Duración: 100 min.

País: Argentina

Director: Juan Taratuto

Guión: Pablo Solarz

Música: Iván Wyszogrod

Fotografía: Pablo Schverdfinger

Reparto: Adrián Suar, Valeria Bertuccelli, Gabriel Goity, Marcelo Xicarte, Luis Herrera, Martín Salazar, Oscar Nuñez, Benjamín Amadeo, Guillermo Francella

Productora: Patagonik Film Group

Género: Romance. Comedia | Comedia romántica

Web oficial: http://www.unnovioparamimujer.com

Calificación: APT Apta para todo público

Sinopsis

El Tenso (Adrián Suar) no sabe cómo enfrentarse a su mujer, la Tana (Valeria Bertuccelli), para decirle que se quiere separar, ya que la relación se le hace insostenible debido a su terrible carácter. Ella vive constantemente malhumorada: si no protesta por el tiempo, es por el gobierno; si no es por los vecinos, es por los jóvenes, o por los viejos… o por lo que fuere. Carlos, amigo del Tenso, le sugiere invertir el problema… y provocar que la Tana lo abandone a él. ¿Cómo? se pregunta el Tenso, y Carlos le presenta una propuesta: recurrir al Cuervo Flores (Gabriel Goity), un viejo seductor irresistible que seducirá a su mujer hasta el enamoramiento para que, por fin, el Tenso encuentre la solución a sus problemas…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias