jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

El Intendente de Bragado se reunió en La Plata con el Ministro de Infraestructura bonaerense

El intendente municipal de Bragado, Vicente Gatica se reunió con el Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Edgardo Cenzón.

El Jefe Comunal concurrió acompañado por el Secretario Municipal de Obras Públicas, Ing. Fabio Bollini y el diputado nacional Pablo Torello.

El Ministro se explayó sobre la situación del área a su cargo, en el marco de las dificultades de financiamiento que tiene la Provincia de Buenos Aires, pero se mostró sumamente receptivo a las inquietudes que llevo Gatica.

Cenzon destacó que obras como la Avda. de Circunvalación de Bragado, que no está terminada o los denominados “Caminos para la producción” referidos a los accesos a las comunidades del interior son aspiraciones que tendrán aportes del Estado en la medida que la Comuna se encargue de realizar los proyectos respectivos.

Asimismo  el funcionario provincial destacó que habrá sin embargo un fuerte impulso a la realización de obras viales y en este caso Bragado se halla en una región donde el Estado en los últimos tiempos estuvo ausente en lo que respecta a inversiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias