jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

A los fines de transparentar la provincia la Gobernadora llevara a la justicia irregularidades de IOMA

Por orden del presidente, Mauricio Macri, María Eugenia Vidal presentará en la justicia expedientes denunciando las irregularidades halladas de la gestión anterior, de Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA), donde se presume que se pagaban sobreprecios en las compras de medicamentos y en las contrataciones del servicio médico.

“Dije que íbamos a ser implacables con la corrupción y lo vamos a hacer. Pero no queremos que el tema se politice”, recordó el Presidente de la Nación.

No se descarta que irregularidades en el ministerio de Trabajo, sigan la misma suerte.

Además, conforme supo Cadena Nueve, Mauricio Macri fue ms allá, y añadió que su mensaje es extensivo a los Intendentes, de tal manera que todo aquel que “cree que hay que transparentar la gestión para saber  cuál es el estado de las cosas que lo lleve a un juez”.

Es de señalar, que luego de las declaraciones que en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima, hiciera el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Enrique Merlo, sobre una municipalidad ‘Devastada’ al referir el estado en que se encontró la comuna, varios funcionarios alentaron la idea que un juez sea el encargado de investigar las irregularidades encontradas. El criterio fue, ’por ahora, no. Hay tiempo para hacerlo. Es más, uno de ello, hasta sugirió que la denuncia debía abarcar lo penal tributario, y que sea la AFIP determine comportamiento de exfuncionarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias