jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Más accidentes en Ruta Nacional 5

Un choque entre dos vehículos se produjo a primera hora de esta mañana en la ruta nacional 5 con varios heridos.

Fue en el km  193 en el tramo Bragado-Alberti, donde un total de 15 personas, entre mayores y niños, recibieron distintos tipos de lesiones. Una mujer tuvo fractura en un brazo.

Uno de los vehículos involucrados fue una Renault Trafic con  7 personas se dirigían a pescar a la localidad de Mechita y una camioneta Toyota con patente de Paraguay.

Si bien se investigan las causas del hecho,  la Toyota habría intentado el sobrepaso de la Trafic y cuando quiso retomar a la mano impactó en la parte delantera de la Renault provocando la salida de la ruta de los dos vehículos que terminaron uno en la zona de banquina y el otro dentro del campo.

La Renault Trafic era conducida por Abel Copes con domicilio en Moreno, lo acompañaban Sebastián Copes, Pablo Martín Figois, Santiago Martín Villar Fernández, Horacio Bravo y dos menores de edad.

En la Toyota iban todos ciudadanos paraguayos, el conductor Omar Alberto Portilla, Lucía Gauto de Portilla (la mujer fracturada), Rosamaría Pay Britos, Teresa Portilla, Oscar Portilla, Antonio Daniel Portilla y dos menores de edad.

La UFI 2 de Mercedes investiga el hecho.

 

Foto, gentileza, Bragado Informa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias