viernes, enero 21, 2022

En Bragado habrá cortes de calles ante la competencia ciclística

A través de la Dirección  Municipal  de Deportes se informa a la comunidad que por la llegada de la  tradicional “Doble Bragado” los días viernes y sábado se realizaran cortes de calles en la ciudad.

Este viernes 5 de febrero, a partir de las 15:00 hs estará cerrado el Acceso Juan Domingo Perón, la calle Italia desde 12 de Octubre hasta Rivadavia, la Avenida Rivadavia desde Italia hasta Pringles, la calle Pringles se mantendrá cerrada desde Rivadavia hasta Pellegrini y la  Avenida Pellegrini desde Pringles hasta Alsina.

El sábado 6 de febrero de 09:00  a 12:00 hs  estará cortado el acceso  Juan Domingo Perón y la Ruta Provincial N° 46  desde la rotonda a Warnes hasta las inmediaciones  de la Ruta Nacional N° 5

A Partir de las 14:00 hs  se cortará el Acceso Juan Domingo Perón, la calle Italia desde 12 de Octubre hasta Rivadavia, la Avenida Rivadavia desde Italia hasta Pringles, la calle Pringles desde Rivadavia hasta Pellegrini, la Avenida Pellegrini desde Pringles hasta Alsina y la calle Alsina desde Pellegrini hasta 12 de Octubre.

Recordamos que la Dirección Municipal de Protección  Ambiental  recomienda evitar derrames de agua en el Circuito mencionado anteriormente.

Desde el área se está trabajando para prevenir la presencia de montículos y derrames de agua a través de los caños pluviales de los edificios, bancos, confiterías, domicilios particulares pero se solicita el apoyo de la comunidad para prevenir cualquier tipo de incidente en el transcurso de la carrera.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias