viernes, enero 21, 2022

El Intendente de Carlos Casares presento cuatro generadores eléctricos

?
?

El intendente municipal Carlos Casares,  Walter Torchio, junto al Secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Ing. Daniel Stadnik, presentaron los nuevos generadores eléctricos que adquirió la comuna con destino a las localidades de Bellocq, Hortensia y Cadret, en el sur de nuestro partido, quedando el último para su utilización en la planta urbana.

Torchio recordó que las gestiones para la compra de estos equipos se realizaron con el ex ministro Julio de Vido y forman parte del programa de modernización del tendido eléctrico público para nuestro distrito.

“Estamos dando respuestas concretas a problemas que sufre la zona sur de nuestro partido -sostuvo el primer mandatario- hay cortes de energía y diversos problemas del servicio. Por eso solicitamos estos grupos para paliar esta situación”.

Estos equipos estarán en funcionamiento en el primer semestre de este año. “Esto forma parte del proyecto de ampliación de luminarias y mejoramiento del servicio de iluminación pública. Estamos pensando llegar con iluminación hasta el Cementerio Judío sobre el acceso Lowenthal y en el Espil llegar hasta el Gauchito Gil” agregó.

Torchio también ratificó el objetivo de su gestión de llegar en estos cuatro años a tener el 100% de cloacas, desagües pluviales, agua potable e iluminación de toda la planta urbana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias